LAS ESTRIAS ..¿TIENEN SOLUCION?

LAS ESTRIAS ..¿TIENEN SOLUCION?
 
LAS ESTRIAS ..¿TIENEN SOLUCION?

Las estrías son la ruptura de la piel, ocasionada por un estiramiento que llega a romper nuestra dermis, y también son  otro gran problema que se presenta en ambos sexos, sin embargo es mas común verlo en mujeres.
Las causas mas conocidas son: Hereditaria, Embarazo, Sobrepeso u obesidad, Pubertad (crecimiento rápido) , Aumento o la disminución repentino de musculatura. Dietas para adelgazar rapidamente.
En que partes del cuerpo se localizan: Por lo general en abdómen, piernas, glúteos, nalgas, pecho y brazos.
Lo mejor para las estrías es la prevención.
-Aplicando desde el inicio . ya sea del embarazo, de la dieta para bajar de peso, del crecimiento por la pubertad, productos cosméticos o cremas,que incluyan en su composición hidrolizados de elastina, extractos de placenta, , extractos de plantas como el quisetum (cola de caballo), algas, etc..Todo esto ayuda a que no aparezcan
-Tomar mucha agua
-Ingerir dietas balanceadas
-Hacer ejercicios
Pero si el problema ya se dio, y quieres saber si esas estrias tienen solución, esto dependerá del estado o fase en que se hallen, si aun las ves de un color violáceo o rojizo, tienen buen pronóstico y puedes desaparecerlas totalmente. Se dice mucho que las cremitas cosméticas que hay en el mercado no ayudan mucho en realidad. Pero hoy en día existen varios tipos de tratamientos.
Aquí te dejo un vídeo de Perú, donde te explican algunas alternativas.las estrías ya tienen solución.

Las estrias tienen solución 

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template