MAS SOBRE ENTERIZOS

MAS SOBRE ENTERIZOS
Para culminar nuestro paseo por la moda y las tendencias de los enterizos hoy veremos algunas otras alternativas. 
Enterizos de denim o mezclilla: son frescos, se adaptan a todas las edades y
formas, siempre quedas bien si lo llevas a una reunión informal a una reunión de tus amigos, ir al cine. Queda bien con zapatos de taco alto, bajo, de cuero o de tela. Están en la línea clásica por la textura de la tela y los modelos. 

MAS SOBRE ENTERIZOS
Enterizos Sexy: Este modelo es atrevido, de mucha personalidad, robaras muchas miradas por el diseño de sus modelos que casi siempre están acompañados de profundos escotes que dejan libres muchas partes de nuestro cuerpo como hombros, espalda o pecho. Se lucen mucho en tonos como el negro el blanco; pero también lucen maravillosos en colores fuertes como el fucsia, lila, o turqueza.

Enterizo strapless: Si tienes pecho alto y brazos un poquito gruesos evita este modelo de enterizo, te dará demasiado volumen.

Enterizo atado al cuello: Este modelo de enterizo te ayudará mucho si tu espalda es ancha, porque al cortarla en dos la proporción disminuirá Enterizo de un solo hombro: Le darás un toque formal a tu enterizo llevando el cruce de una manga o volado en uno de tus hombros, rompes la monotonía del modelo y lo conviertes en una pieza única, puedes resaltarlo y hacerlo más tuyo si incluyes piedras de strass o alguna otra aplicación.
Enterizo de fiesta: Estamos acostumbradas a escoger tonos oscuros para nuestras reuniones formales y muchas veces nos olvidamos que existen tonos mates que nos dejaran brillar con luz propia a la hora de llevarlas puestas. Visualiza tus prendas con todos los accesorios que llevaras para no romper con la armonía, consulta siempre los tonos del calzado y de la cartera,hazlo igual con el maquillaje y la bijouterie.
MAS SOBRE ENTERIZOS

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template