VARIEDAD DE ENTERIZOS

VARIEDAD DE ENTERIZOS

Existe una gran variedad de enterizos tanto en modelos como en variedad de telas, hablaremos un poco de lo mas comunes y te daré algunas sugerencias de como usarlo.
Los enterizos estampados, este modelo estiliza mucho la figura por ser el enterizo una prenda de una sola pieza, muestra nuestro cuerpo en
una sola mirada, por lo tanto debemos ser más precavidas a la hora de elegir. Un enterizo con elástico en la cintura nos dará más comodidad y aquellos enterizos rectos se ciñen más a nuestra figura con frecuencia estos estampados se usan en verano. 


VARIEDAD DE ENTERIZOS

El enterizo corto estampado, son muy juveniles y frescos, son catalogados como prendas de todo andar, porque se puede llevar en ocasiones informales sin ninguna restricción. Si tienes un poco de sobrepeso evita los enterizos muy cortos, mejor pídele a tu modista que le dé un poquito más del largo habitual y asunto resuelto. 

VARIEDAD DE ENTERIZOS

Enterizo tallas grandes o para gorditas, es asentador, es coqueto, llévalo con naturalidad y sobretodo con elegancia,lo que significa con no excedas los límites, puedes llevar un enterizo en una tela flexible no muy rígida, que te permita lucir tu cintura o tus caderas sin dar una apariencia de estar muy ceñida, que tenga un estampado sobrio. Te aconsejo que no sea strapless te verás hermosa y a la moda con un enterizo con tirantes así puedes darle a la parte posterior de la espalda un margen para cubrir algún rollito que no desees poner en evidencia.

VARIEDAD DE ENTERIZOS

Enterizo largo para mujer talla XS, al momento de elegir y usar una prenda suele pasar que el modelo del mismo nos lleve a decir o estoy muy delgada o debo bajar de peso. El lado bueno de nuestra preocupación es que en pocos minutos podemos resolver estos inconvenientes tan sólo cambiando el modelo o adaptándolo a nuestras necesidades. Si eres muy delgada y te agradan los enterizos puedes optar por los modelos largos de piernas anchas, te darán volumen, el detalle está en ceñir en la parte superior hasta la cintura y darle ancho a las caderas. Si los enterizos de un solo color, son tus favoritos puedes combinar la gasa para una sútil transparencia y el tono de tu preferencia, puedes completar tu modelo con un largo escote en la espalda o uno profundo en el pecho. Un enterizo siempre te hará ver cómoda, casual, elegante, sexy, regia y lo bueno es que no es una prenda para un determinado prototipo de cuerpo. Tú decides.

VARIEDAD DE ENTERIZOS

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template