IMPORTANCIA DE LOS EJERCICIOS DE ROSTRO

 IMPORTANCIA DE LOS EJERCICIOS DE ROSTRO
Nuestro cuerpo tiene muchos músculos pequeños que no ejercitamos tanto como a los grandes, sin embargo todos son igualmente importantes. El rostro que tanto cuidamos en su apariencia, pierde esa naturalidad en sus expresiones con el tiempo porque  no lo ejercitamos. Hoy en día hay preocupación por ello, y se da gran importancia a los ejercicios del rostro, a través de la gimnasia facial , esta lo que hace es  equilibrar nuestra expresión y relajar la musculatura de la cara para darnos una expresión mas  suave. La gimnasia facial utiliza mucho de los ejercicios que se usan en terapia de rostro para reahibilitar funciones nerviosas y musculares.
La gimnasia facial, hoy en día utilizada en combinación con el yoga, disminuye tensiones acumuladas en los músculos faciales, produciendo una expresión mas suave y natural que cambia y mejora la apariencia del rostro.
No se trata de hacer simplemente cualquier mueca, ya que puede producir cambios no deseados, lo ideal es hacer trabajar los músculos hacia los lados correctos .
Algunos ejercicios que puedes hacer para cada parte del rostro son: 
Levantar las cejas intentando separarlas hasta donde se pueda. Bajar las cejas frunciendo el ceño intentando juntarlas.
Abrir la boca todo lo que se pueda Poner las manos en los pómulos Cerrar la boca lentamente intentando parar el movimiento con las manos. Cerrar la boca, como si dijéramos O Abrir la boca como si sonriéramos exageradamente.
Parpadear rápidamente durante un minuto. Abrir los ojos de forma exagerada Cerrar los ojos apretando los párpados. Abrir la boca colocando el dedo índice debajo de la barbilla para impedir el movimiento.
Cerrar la boca colocando los dedos sobre la barbilla intentando impedir el movimiento.
Relajar la cara Esbozar una amplia sonrisa .
 
IMPORTANCIA DE LOS EJERCICIOS DE ROSTRO

 
EJERCICIOS FACIALES
Estos ejercicios de se deben hacer por 10 a 20 repeticiones contínuas.

Via: Todo para Gorditas

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template