LA NOVIA

LA NOVIA
Cuando una pareja se casa, la novia siempre sera el centro de atracción  sin quitarle su debida importancia al  novio.
El traje de la novia, el peinado de la novia, el tocado, sus zapatos y todo lo que tenga que ver con ella sera el centro de atención de los invitados, en segundo lugar y no menos importante  quedara la recepción organizada. 
Es por eso es muy importante que la novia tenga
todo previsto con mucho tiempo de antelación.
El traje elegido por la novia debe ser el ideal para su cuerpo, estatura y contextura, toda novia quiere lucir un  traje sea ubico y original, por eso en este vídeo podrás ver algunas hermosas opciones de vestidos de novia.

En cuanto al maquillaje a usar así como al peinado, es recomendable que se realicen una o dos pruebas con el mismo antes de la fecha de la boda.
Probar distintos peinados y maquillajes con un par de  semanas de anterioridad evitara  malos entendidos, disgustos y apuros a ultima hora con nuestro estilista. si es que nuestra elección  no hubiese llegado a ser del agrado total de la novia.




El maquillaje de la novia lucirá esplendido si es que su rostro no refleja cansancio por eso es ideal organizar todo con tiempo.Es recomendable que un par de día antes ambos novios vayan al spa para relajarse y nutrir la piel, de esa manera el día de la boda la novia lucirá regia y ambos sin stress.

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template