SPORT Y FASHION ROPA VERANO PARA GORDITAS

SPORT  Y FASHION ROPA VERANO  PARA GORDITAS
Vestir bien y sentirnos a gusto con nuestra apariencia es vital para fortalecer nuestra autoestima (debemos recordar que nuestra actitud marcará la diferencia ante cualquier escenario), además de abrir puertas de prosperidad a nuestras relaciones interpersonales. Las miradas, sonrisas y felicitaciones serán un efecto provocado por la frescura que decidas proyectar en el momento deseado. Si quieres disfrutar de estas sensaciones te recomiendo vestir ropa sport y fashion para gorditas.
La clave está en reconocer que tipo de cuerpo tienes y saber que es lo que te queda bien o te favorece, No necesitas de un vestido lujoso para verte fashion, puedes usar ropa sport y convertirla en fashion, con los accesorios que añadas a tu vestimenta.
A continuación te brindaremos las mas importantes recomendaciones para que aproveches a través de la moda y el estilo la intensidad de tu belleza al máximo nivel. 
1.Vestirte con prendas de color oscuro si quieres verte mas delgada, pero si quieres reflejar tu personalidad en la sport y fashion para gorditas, usa colores y combinaciones de acuerdo a ella. 
2.Usa ropa que sea realmente de tu talla; una combinación adecuada, marcará tendencia en tu circulo social y denotará clase de primer nivel. 
3.El escote en V ,o los cuello ojal son los ideales para las gorditas, atrévete y despierta tu sensualidad.
4..Usa accesorios grandes; acompaña tu look fashion de una buena cartera, pulsera y/o collar.
5.Procura usar tacones altos y cómodos, que te ayuden a caminar con naturalidad y siéntete libre. 

SPORT  Y FASHION ROPA VERANO  PARA GORDITAS


SPORT  Y FASHION ROPA VERANO  PARA GORDITAS


0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template