ROPA PARA CHICAS BAJITAS

Antes que nada dejemos bien claro que para ser una chica bajita no debes medir más de 1.60 - 1.65 metros, siempre es una tortura comprar cuando tu cuerpo es pequeño y lo se, lo difícil esta en elegir ropa que no abrume nuestra altura pero a la vez lucir a la moda y linda.

ROPA PARA CHICAS BAJITAS

Es por eso que te traigo estos 5 tips para poder vestir bien siendo bajitas:
Usa rayas verticales en tu ropa, da una ilusión de tener un cuerpo largo, sin embargo si eres demasiado delgada puede hacerte lucir mal. Si deseas salir de noche un vestido con este tipo de rayas podría lucir genial y para lucir aun más alta usa unos hermosos zapatos de tacón.

ROPA PARA CHICAS BAJITAS

Intenta evitar los estampados, este puede abrumar nuestra altura si tenemos un cuerpo bajito. Intenta por el contrario colores de un solo color, esto hace que nuestro cuerpo luzca más largo y fluya de arriba a abajo.

ROPA PARA CHICAS BAJITAS

Elige faldas y vaqueros con un corte cintura alto, así parecerá tener piernas más largas lo que eventualmente te hara lucir más alta. Evitemos blusas o chompas bultosas o largas ya que nos harán ver más pequeñas.

ROPA PARA CHICAS BAJITAS

Siempre escoge ropa entallada si eres bajita de contextura media esto te hará lucir más la figura de tu cuerpo y evitara que te veas tan pequeña.

ROPA PARA CHICAS BAJITAS

El mejor aliado para nosotras las chicas bajitas son los zapatos con tacones altos, no necesariamente los más altos pero si los de un tamaño intermedio o hasta que te sientas cómoda. Puedes usar también zapatos planos pero intenta combinarlos con faldas cortas.

ROPA PARA CHICAS BAJITAS

Por otro lado no te sientas mal por se bajita, te dire que ser bajita tiene sus ventajas y no lo digo yo, sino los mismos chicos, como por ejemplo:

Es que las chaparritas se ven más tiernas, femeninas, dulces.
Las chicas bajitas parecen mas dulces y son mas "abrazables.
Pues la verdad que a mi ese estereotipo no me va en absoluto, el de chicas altas y muy delgadas, prefiero mas bajitas y que no sean todo hueso, en fin cuestión de gustos.
Las mujeres bajitas suelen tener buen cuerpo.

Espero les haya gustado estos tips y no se olviden de comentar :D.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template