COMO VESTIR EN LA UNIVERSIDAD

Vestir bien para ir a la universidad o a la preparatoria llega a ser un dolor de cabeza para las chicas, esto se debe que ademas de la dificultad que surge en escoger siempre un conjunto de ropa distinto, esta también el factor del tiempo que tienen para arreglarse. Por eso hoy les dedicamos a esas chicas este artículo con algunos tips y trucos para vestir siempre bien arregladas en poco tiempo para esos días de clases.

Los zapatos para la universidad:

No todos los zapatos son buenos para ir a la universidad, zapatos con tacones altos o sandalias playeras no son muy recomendables, el mejor zapato que te facilitara la vida y te hará ver bien en la universidad son las botas planas o unos zapatillas tipo converse que se adapte a tu look.

Los pantalones para la universidad:

Siempre ten en tu arsenal los jeans, ya sean los clásicos jeans azules o los jeans con un estilo desgastado, siempre busca los que se adapten mejor a tu cuerpo y con los colores de tu preferencia. Los leggins son otra prenda que no te debe faltar, los hay de material grueso o delgado dependiendo de la estación.

Las blusas y sacos para la universidad:
Si buscas personalizar tu atuendo esta es la prenda, tienes una infinidad de camisas, camisetas, diseños, tonos y estampados. Siempre mezcladas de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Las chaquetas para la universidad:
Chaquetas de jean o blazers siempre serán la mejor elección, los colores planos o puros son necesarios ya que en la blusa hemos usado diseños.

Estilo casual para la universidad:
COMO VESTIR EN LA UNIVERSIDAD

Estilo deportivo para la  universidad:
COMO VESTIR EN LA UNIVERSIDAD

Estilo formal para la universidad:
COMO VESTIR EN LA UNIVERSIDAD

Espero les haya gustado, no se olviden de comentar y dar "Me gusta", gracias! :D.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template