QUE USAR EN UN BAUTIZO

Vestir correctamente en un bautizo puede llegar a hacer algo tedioso y difícil  un bautizo no es igual a una boda u otro tipo de reunión especial. El "dress code" para los bautizos suele variar entre semiformal o formal e incluso algunas veces informal. Hablando generalmente se debe ir elegante pero sin excedernos y si hay un "dress code" debemos pegarnos a el.

A continuación unos ejemplos de como vestir en bautizos para las diferentes ocasiones, no les digo que vistan como el ejemplo pero tendrán mas o menos una idea de como vestir según la ocasión:

QUE USAR EN UN BAUTIZO
ROPA PARA BAUTIZOS SEMI-FORMAL

QUE USAR EN UN BAUTIZO
ROPA PARA BAUTIZO FORMAL

Las faldas o vestidos deberían ser tu primera elección para este tipo de reunión ya que no debemos de olvidar que se trata de una ceremonia religiosa, sin embargo debemos tener en cuenta un gran detalle a la hora de escoger nuestra falda o vestido para el bautizo al cual asistiremos y este es el largo, así es por simple lógica no deberíamos escoger vestidos ni faldas cortas!!.

Algunas se preguntar bien un vestido y falda para el bautizo, pero de que color?!, no se preocupen, en cuanto a colores los tonos pasteles no les defraudaran para esta ocasión  amarillos, beiges, azules, rosa, etc. Sin embargo, debemos evitar el color negro o colores muy oscuros, no es un entierro!.

Respecto a que usaras en la parte de arriba, es decir tu blusa, podemos elegir blusas con un diseño no tan llamativo, sin embargo una advertencia!, no usen blusas con escote, estamos llendo a una reunión religiosa no a una discoteca!.

Finalmente los accesorios deben ser normales, no uses accesorios demasiado llamativos o extravagantes, colores como dorado o plata irán bien.

QUE USAR EN UN BAUTIZO
ROPA PARA BAUTIZO INFORMAL O CASUAL

No es que el "dress code" se de como informal, sino que a veces uno no tiene la ropa adecuada o no se especifico bien el "dress code" del bautizo o quizá es nuestra primera ves asistiendo a uno. Para este caso hay que intentar llevar al menos una blusa o una camisa con un pantalón, en el peor de los casos un jean.

Pero para que esto no suceda consulta siempre con la organizadora del evento así podrás tener una mejor idea de que se trata y que tipo de atuendo debes llevar.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template