COMO VESTIRME EN NAVIDAD

COMO VESTIRME EN NAVIDAD
 
Preocupada porque aún no sabes como vestirte esta navidad?. Pues bien te dare algunos importantes consejos.
El look ideal para causar buena impresión en estas fechas,  es aquel con el que te sientas cómoda, para vestirte en navidad, es mas fácil y apropiado ponerte un vestido, que conseguir todo un outfit. Recuerda que también previa a esta fecha puedes tener otras reuniones con motivo de la  celebración navideña, que puede ofrecer tu trabajo, donde lo ideal es llevar un vestido de coctel si la reunión es por la tarde, o una salida con amigas, donde tu vestimenta puede ser algo mas casual pero a la vez mas atrevido.
Si tienes la navidad en familia, de seguro que esta se lleva a cabo la misma fecha de la fiesta navideña y lo ideal es usar un vestido negro rojo o de otro color de preferencia oscuro y combinado con dorados o plateados.
Tu look debe ser radiante e impactar con tu maquillaje el cual debe ir perfectamente en armonía con lo que lleves puesto, recuerda además que esta celebración es de noche y dura varias hora. El maquillaje que debes llevar es:
• Sombras oscuras, con brillo, de colores combinados
• Labial de color oscuro, intenso que dure varias horas.
• Delineador oscuro con o sin brillo
• Máscara para pestañas negra
• Rubor
Y por último, pero no menos importante, están los accesorios deben elegirse de la siguiente manera: si el vestido es muy cargado, deberán ser lo más sencillos posible y si el vestido es simple, los accesorios deberán darle ese toque de glamour, lo ideal es usar  piezas de joyería que sean plateadas o doradas , que los zapatos tengan tacón alto, puesto que estilizará tu figura y lucirás mucho más femenina.
COMO VESTIRME EN NAVIDAD

 
COMO VESTIRME EN NAVIDAD
 
COMO VESTIRME EN NAVIDAD

 COMO VESTIRME EN NAVIDAD

COMO VESTIRME EN NAVIDAD
 
COMO VESTIRME EN NAVIDAD

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template