COMO VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO PERA


COMO VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO PERA O "8"

Como puedes ver en la imagen algo típico de las chicas con tipo de cuerpo pera o "8" es que sus hombros y cintura están en balance, es decir son del mismo ancho.

COMO VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO PERA O "8":
COMO VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO PERA O "8"
  1. La ropa que mejor nos queda son las que definen nuestra cintura, la mayoría de chicas con el tipo de cuerpo pera notaran que usar ropas que caen de una forma cuadrada en nuestro cuerpo (que no muestran nuestra cintura), tienden a sentirse apretadas en nuestras caderas.
  2. Encontraras que los pantalones vaqueros rectos nos quedan bien, al igual que los pantalones de frente plano. Evitemos los pantalones anchos y con pliegues en la cintura ya que crean volumen innecesario.
  3. Las faldas nos quedan mejor cuando son rectas, evitemos las que poseen diseño en la cintura ya que nos crea  volumen innecesario.
  4. Las chaquetas recortadas nos quedan bien para nuestro tipo de cuerpo, los estilos con cinturón como las gabardinas especialmente. 
  5. Asegúrate que por tu cadera no hayan detalles de bolsillo en los abrigos o chaquetas ya que crean volumen innecesarios.
  6. Los cinturones anchos funcionan bien en pantalones y faldas.
  7. Siéntete libre de usar una gran variedad de cinturones, si tu cintura es más estrecha intenta cinturones mas pequeños y viceversa.
  8. Los escotes abiertos van perfecto con el tipo de cuerpo pera o "8", llaman la atención a nuestra parte superior, usemos lindos collares para lograrlo.
Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template