COMO VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO "H" O RECTANGULAR

Siguiendo con nuestros artículos de como vestir según tu tipo de cuerpo, hablaremos ahora del tipo de cuerpo "H" o forma rectangular.

Podrás notar que en este tipo de cuerpo no existe una gran diferencia entre los hombros, cinturas y caderas, claro hay curvas, pero no esta realmente definidas.

COMO VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO "H" O RECTANGULAR

Aquí hay otra chica con el tipo de cuerpo rectangular:


COMO VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO "H" O RECTANGULAR

Como podrás notar no hay una gran cintura que resalte, las chicas con este tipo de cuerpo rectángulo o "H" tienden a tener cinturas cortas y un parte inferior plana (no todas).

COMO VESTIR CON TU TIPO DE CUERPO "H" O RECTANGULAR:

COMO VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO "H" O RECTANGULAR

Entonces para empezar no usar ropa que llame la atención a nuestra cintura. Te darás cuenta que como toda fotografía el punto de atención debe estar arriba o abajo pero no en el centro o en este caso tu cintura.

Una de las cosas más importantes que recordar cuando tenemos el tipo de cuerpo "H" o rectangular es que necesitamos encontrar un muy buen sostén que nos soporte nuestras "chicas" arriba lo que nos dará una definida cintura.

Nuestros "tops" que acaban justo debajo de nuestras caderas son siempre nuestra mejor vestimenta, de manera alternativa podemos probar túnicas largas o un "top" con un par de jeans o leggings.

Los tops imperial son comúnmente demasiados sueltos, solo evita los que te hacen ver como embarazada.

Te darás cuenta que la gran mayoría y variedad de pantalones quedan perfectos en tu tipo de cuerpo "H" o rectangular. Desde piernas amplias a piernas rectas, prueba los.

Las faldas también son una prenda que va muy bien con nuestro tipo de cuerpo, cualquier variedad desde las que son rectas o aburbujadas.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template