MODA PARA GORDITAS

MODA PARA GORDITAS


Con el tiempo la moda ha variado y las mujeres gorditas ya dejaron de estar excluidas en ella , la moda ha variado lo suficiente como para poder encontrar todo tipo de prendas de moda para gorditas.
Los diseñadores han incluido tallas especiales para que las gorditas también entren a la moda sin variar los parámetros.
Esto quiere decir que nosotras las gorditas no  estaremos limitadas a la hora de elegir un atuendo que nos permita ver a la moda y con estilo.
Actualmente las tiendas por departamento han incluido tallas extras a sus modelos exclusivos, ya quedo claro que tener una figura diferente a los cánones de la moda no significa no poder vestir bien.
Entonces manos a la obra, solo debemos tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo, nuestra estatura y listo, debemos recordar que no todas las gorditas tenemos el mismo tipo de cuerpo.

MODA PARA GORDITAS


Si eres gordita ,debes seguir estos pasos  para elegir una ropa a la moda:

- Que nada te  perturbe  a la hora de elegir.
- Debes sentirte totalmente cómoda con lo que llevas.
- Recuerda que puedes ir por el mundo luciendo tu belleza y las prendas que     llevas solo con las ganas y actitud que pongas
- Evita los colores claros justo donde tu cuerpo sea mas ancho, caderas u       hombros.
- Si tus brazos son muy gorditos es preferible unas manguitas tres cuartos.
- Si tu cuerpo es uniforme , muy recto y tienes barriga es mejor los polos sueltos y los pantalones no tan ceñidos pero siempre usa un accesorio para que se vea juvenil y a la moda.
-Los leggins con un vestido corto se ven hermosos si los combinas con un saco a la cintura que le permita movimiento a nuestras caderas bajas.
-Resalta otros detalles de tu belleza, un buen maquillaje, una piel hidratada, un lindo y moderno corte de cabello nos dejará  ver como una mujer de vanguardia.

MODA PARA GORDITAS
La motivación es importante tanto o igual que la actitud.

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template