COMO VESTIR PARA IR AL TRABAJO

COMO VESTIR PARA IR AL TRABAJO 

La imagen es parte fundamental de nuestro trabajo por lo tanto debemos saber como vestir para ir al trabajo, el vestir bien  con la ropa apropiada nos representa, comunica lo que somos, dónde estamos y hacia dónde vamos
. Por eso es muy importante saber de que manera vestirnos para ir a trabajar se debe siempre ir de acuerdo al puesto que tenemos dentro de un ámbito laboral, si somos mujeres ejecutivas con alto cargo no podemos ir al trabajo en forma casual salvo que el trabajo que desempeñes sea mas de campo o producción en el cual requieres unos simples jeans o pantalones para desenvolverte en el.

.COMO VESTIR PARA IR AL TRABAJO
Pero mas allá de como vistas para ir al trabajo recuerda que siempre habrán las reuniones formales del mismo por lo tanto siempre debes tener una vestimenta adecuada.
La mujer que trabaja refleja el bienestar y el equilibrio integral de su vida profesional, la mujer siempre debe estar presentable y comunicar que esta lista para ser madre,esposa y ejecutiva paralelamente.
Verse y vestirte bien no radica en tener los parámetros de belleza establecidos sino en pontencializar todo lo bueno que se tiene cuidando el aspecto personal en todo sentido.Seas una persona gordita,bajita,alta debes siempre potenciar lo bueno que tienes.


0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template