QUE ROPA USAR EN UN BABYSHOWER

Piensas ir a un babyshower o quizá tu eres la afortunada que espera recibir uno?, ya sabes como vestir para esta ocasión, ten en cuenta que los babyshower varían mucho en cuanto al atuendo y esto se debe a que no todos los babyshower son en la sala de una casa o en el jardín de una amiga, hay algunos que son celebrados en elegantes restaurantes o banquetes. Así que presta atención a estos útiles consejos de que ropa usar en un babyshower.

QUE ROPA USAR EN UN BABYSHOWER


Consejos básicos de que ropa usar en un babyshower:

Lo primero que has de considerar es en que lugar se realizara el babyshower y en que estación del año nos encontramos. Si el babyshower es al aire libre (fiesta de babyshower en el jardín  viste prendas ligeras mientras sea de día pero siempre ten a la mano un polar que pueda abrigarte si empieza a hacer frió  Debido a que los juegos son parte de todo babyshower es recomendable usar siempre ropa cómoda que te permita realizar los juegos. Ademas, si aun tienes dudas de que ropa usar en el babyshower puedes preguntar a las invitadas como irán vestidas y por allí tendrás buenas pistas.

BabyShower elegante

QUE ROPA USAR EN UN BABYSHOWER

Si el babyshower va a tener lugar en un restaurante o un local que contara con un banquete, ponte algo de un estilo como para una boda, un vestido o un pantalón de vestir con una blusa. Como los babyshower suelen celebrarse en la tarde-noche escoge ropas que puedan abrigarte cuando empiece a hacer frió. Ten en cuenta la época del año para este factor. Por ejemplo si el babyshower esta tomando lugar en el verano no sera necesario llevar tanta ropa que te abrigue y deberás usar colores cálidos para que luzcas a la moda.

BabyShower informal

QUE ROPA USAR EN UN BABYSHOWER

Por otro lado si el babyshower se realizara en tu casa o casa de una amiga, podemos elegir una ropa más informal. Un pantalón de vestir y una blusa sport e incluso unos jeans con una camisa serian apropiadas. Si eres fanática de las faldas o vestidos, usa zapatos de tacón bajo.

Que usar si soy la embarazada:

QUE ROPA USAR EN UN BABYSHOWER

Durante este tiempo tan bonito que es el embarazo, la comodidad de la madre es lo más importante y cuando queremos lucir bien en nuestras reuniones ese elemento "comodidad" debe estar en toda la ropa que busquemos. Para el babyshower es recomendable usar vestidos sueltos o pantalones especiales de maternidad que te aseguren una buena comodidad. En el caso de que fuese un babyshower formal usar siempre un vestido y en el caso de un babyshower informal usar nuestros pantalones especiales para maternidad con una blusa.
Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template