ESTILO Y MODA

ESTILO Y MODA
Estilo y moda es la expresión de nuestro interior al exterior, se muestra a través de la ropa, vestimenta, accesorios, forma de comportarse, movimiento del cuerpo, forma de hablar, etc. Con el estilo y moda utilizado por nosotros mismos se está expresando lo que realmente somos, la palabra fashion es simplemente el estilo del vestido. Sin embargo, si usted piensa más profundo, el estilo de la manera refleja su personalidad y se crea una primera impresión en público. 
Uno al  vestir dice muchas cosas  ya que
establece la primera impresión incluso  antes de hablar cualquier cosa por sí mismo. El lenguaje corporal y comportamiento crea el resto de la imagen. 
Al vestir con cierto estilo se crea,por ejemplo, ropa para personal de las empresas es muy diferente a la ropa del día a día, la ropa habla de ellos y hace que su imagen digna de confianza. Por lo tanto, uno debe ser muy consciente de lo que el estilo de la moda que él o ella está llevando.
El estilo y moda incluye todo lo que se vea con nosotros, al igual que los accesorios, peinado, zapatos, maquillaje, incluso el paraguas a mano o en el teléfono celular, además de la ropa. En total, se ponen en evidencia su imagen completa.

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template