DECIDE TU ESTILO Y MODA

DECIDE TU ESTILO Y MODA

Decide tu estilo y moda la vestir ,los patrones o diseños en las prendas o accesorios a menudo se presenta como "nueva moda",esta nueva moda en realidad tendrá poco mas de duración que la de un año y luego otra innovación la sustituye. Una manera especial de ropa si tiene preferencia puede convertirse en costumbre de la sociedad durante generaciones y esto se conoce como
"estilo tradicional o clásico. Cada nueva moda se convierte en tendencia reciente, en lo fashion de temporada.


  DECIDE TU ESTILO Y MODA Te preguntaras ¿quién decide lo que es moda, que es fashion y que no,quien decide la moda reciente? El estilo es único para cada individuo . ¿Pero cuál será la tendencia de la moda? son los diseñadores profesionales quien influyen en esta elección  Algunos diseñadores de fama mundial traen sus nuevas colecciones en el comienzo de cada año, hacer predicciones para las próximas tendencias y que influyen en la dirección del mundo de la moda.


DECIDE TU ESTILO Y MODA
Agregar leyenda
. DECIDE TU ESTILO Y MODA París, Milán y Nueva York se consideran las capitales mundiales de la moda. Londres, Sydney, Toronto, Hong Kong, Sao Paulo y muchas otras áreas de mercado son centros pequeños para la ropa de diseño y accesorios. Sin embargo, las colecciones del diseñador son a menudo fuera del alcance debido a que son muy caros. Eso es porque son obras de arte y de imaginación intensa, diseñadores representar un tema, transmitir el mensaje a través de sus creaciones, y que no están destinados para el uso diario. A menudo se ven tan absurda de que una persona con cordura lo utilize en la calle.

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template