QUE HAGO PARA BAJAR DE PESO

Quiero bajar de peso ya!
¿Como bajo de peso? Bajar de peso es posible si haces una dieta adecuada y mejor aun si eres controlada por un nutricionista o especialista. Nadie puede decirte al azar cuanto realmente bajaras con una determinada dieta, ni podrá deducir los riesgos a la que esta te puede llevar, porque esto dependerá  de los problemas que ya padece tu cuerpo por el sobrepeso, de la cantidad de alimentos que consumas, del tipo de actividad que realices, y del tiempo que tengas para realizarlas.
Existen pautas generales, recomendados por los especialistas, que te pueden ayudar muchísimo a cuidarte y bajar de peso de una manera sana y adecuada.
Quiero bajar de peso ya!
Aquí te indico cuales son las principales  recomendaciones:
*Comer frutas y verduras crudas, es sinónimo de bajar de peso rápido, ya que para desdoblar las frutas nuestro cuerpo tiene que quemar muchas calorías. Recuerda que algunas frutas son más ricas en fibras que otras…
*Toma agua, agua, agua y más agua mínimo 8 vasos al día, esta reduce la grasa almacenada en tu cuerpo, suprime el apetito, y acelera el metabolismo.
Quiero bajar de peso ya!
*Trata de que todos tus alimentos tengan fibra, te ayudara a bajar una gran cantidad de peso, tan rápido que no necesitaras hacer tanta dieta y ejercicio. Limita la sal que consumes, consumir demasiada sal o sodio de provocará que retengas agua .
*Haz ejercicios durante 40 minutos a 1 hora y usa la música para mantenerte motivado y pierdas peso más rápido.
*Evita los jugos de es mucho mejor comer una fruta cruda .
*Olvídate de las gaseosas, cafés, licores, o cuanta bebida tenga azúcar.
*No permanezcas inactivo sentado demasiado porque disminuye tu nivel metabólico, haciendo más fácil para ti almacenar grasa.
*Cambia ya tu estilo de alimentación a una dieta mediterránea hazlo progresivamente.
*Ejercítate en la mañana. Hay estudios que demuestran que puede quemarse hasta 3 veces más grasa que cuando uno se ejercita en cualquier otro momento .
Si sigues estas recomendaciones, lo demás ya no sera nada complicado,definitivamente empezaras a bajar.

Via: Todo para Gorditas

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template