MUCHA ESPALDA Y POCA CADERA

MUCHA ESPALDA Y POCA CADERA

Mucha espalda y poca cadera, es tu caso , tu dolor de cabeza?.
Se dice que en la variedad está el gusto y lo mismo se da en el cuerpo de la mujer. Algunas veces tener mucha espalda y poca cadera nos hace sentir que no tenemos opciones para vestir bien y sentirnos hermosas. Pero todo tiene solución no debemos caer en la rutina o en detalles que solo nos
llevaran a parecer que siempre vestimos con el mismo estilo, hay prendas que disimulan el ancho de tu espalda y lo angosto de tus caderas. No es mal de muchos consuelo de tontos NO es buscar una solución, por ejemplo las mujeres que se dedican a la práctica de natación desarrollan si o si más su espalda por los movimientos que realizan, esto no significa que no puedan lucir un vestido hermoso una blusa encantadora, enseñar el hombro y verse hermosas, solo debemos tener algunos puntos como referencia a la hora de escoger nuestra ropa como los siguientes:
1.-Evitar las hombreras,que lo único que harán es ampliar visualmente tu espalda.
2.-Llevar escotes redondos o en V,evitar los cuadrados,los escote cuadrados darán mayor simetría a tu espalda  .
3.-Los vestidos y las faldas deben llevar un poco de vuelo a partir de la cintura para equilibrar las medidas y tu figura tenga armonía desde los hombros hasta tus rodillas.
4.-Cómo tienes la opción de manejar el volumen de tus caderas entonces lleva pantalones o faldas que le den anchura, quizá un lindo pantalón con bolsillos o con pinzas conseguirán lo deseado. 
5.- Evita las blusas o polos que puedes deslizar su cuello y llevarlo bordeando tus hombros, tu opción será, llevar un polo de algodón que deje ver un solo hombro y que sea muy sutil. Recuerda siempre que no se trata de ocultar tu espalda o tus caderas se trata solamente de buscar la manera de armonizar tu figura, estarás lista para salir a matar con tus encantos.

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template