COMO VESTIR SEGUN TU TIPO DE CUERPO

Un problema que todas las chicas tenemos es que pensamos que la ropa nos quedara igual a como se le ve a la modelo y eso nunca pasa!, nuestro tipo de cuerpo es diferente, incluso ropa que a nosotras nos quedaría hermosa a la modelo puede que no!, esto se debe a que no todas tenemos el mismo tipo de cuerpo, ni la misma estatura, ni la misma proporción de cintura u hombros. Para saber como vestir según nuestro tipo de cuerpo, primero debemos identificar esos detalles que hacen de nosotras únicas, y tu ya sabes cual es tu tipo de cuerpo?

COMO VESTIR SEGUN TU TIPO DE CUERPO

Aquí algunos de los tipos de cuerpo:

COMO VESTIR SEGUN TU TIPO DE CUERPO

Puedes ver nuestros demás artículos de como vestir según tu tipo de cuerpo donde encontraras cada tipo de cuerpo explicado y con imágenes de como vestir aquí:
Para ampliar un poco más en el tema de como vestir bien según nuestro tipo de cuerpo les dejo este vídeo que espero les sea de ayuda aquí nos dan algunos consejos y ejemplos de como vestir bien según nuestro tipo de cuerpo.


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template