ROPA CASUAL ELEGANTE PARA MUJERES MAYORES O MADURITAS

Nos estuvieron pidiendo que subamos ropa para maduritas o mujeres mayores, les diré que no por ser maduritas debemos vestir faldones holgados o ropa grande, ser madurita en estos días es ser una mujer activa, trabajadora y por lo tanto una activa participe de la moda que es capaz de irradiar y trasmitir su belleza. Las maduritas o mujeres mayores no necesitamos mostrar escotes muy atrevidos, ni mostrar mucha piel. Si bien es cierto no es recomendable que usemos colores muy llamativos no significa que no los usemos nunca, cada color tiene un mensaje escondido y debe usarse de acuerdo a lo que una intenta transmitir.

Si bien nosotras las maduritas nos reconocemos por tener unos kilitos de más, esto no quiere decir que usemos ropa super ancha, debemos usar ropa si algo más ancha que en nuestros "buenos tiempos" pero siempre ajustada en la zona de la cintura.

Espero les guste este arsenal de outfits para mujeres maduritas o mayores:


VESTIDOS PARA MUJERES MAYORES O MADURITAS

VESTIDOS PARA MUJERES MAYORES O MADURITAS

VESTIDOS PARA MUJERES MAYORES O MADURITAS

VESTIDOS PARA MUJERES MAYORES O MADURITAS

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template