¿QUE SHORT ME QUEDA MEJOR?

Que prenda dice en toda su expresión es verano?!, pues la respuesta es muy simple los shorts. Los shorts son una prenda que no debe de faltar jamas en tu armario, pero existen muchos tipos de short y la pregunta es cual nos favorece más?, sigue leyendo y averiguarlo!.

shorts, bermudas, short de verano.

¿Cómo se si me quedan bien ese short?

Las chicas bajitas tienen siempre una regla en mente, que la ropa sea proporcional a su tamaño, así que si eres una chica bajita o quizá tienes piernas cortas, los short cortos son lo tuyo. Usar shorts cortos aparentara unas piernas más largas y por ende una ilusión de que creciste unos centímetros más :D.

Si quieres saber más de como vestir si eres una chica bajita, petite o chibi te recomiendo leer este artículo:
Como vestir si soy bajita

¿QUE SHORT ME QUEDA MEJOR?

Si eres una chica con una talla que no tiene que envidiar no tienes que preocuparte mucho sobre el short que usaras sino solo por tu tipo de cuerpo y sera lo que veremos a continuación:

Si tu tipo de cuerpo es estilo pera, estamos seguras que un short quizá no sea lo más adecuado, lo que recomendaríamos sería un bermudas o un short no tan corto.

¿QUE SHORT ME QUEDA MEJOR?

Eres algo cuadrada?, es decir tienes un tipo de cuerpo rectangular, jamas uses shorts pegados no te ayudaran a tu figura para nada, intenta usar shorts con diseño y con volumen que te creen "curvas" y asi de una ilusión de tener un figura.

¿QUE SHORT ME QUEDA MEJOR?

Para las que tienen el tipo de cuerpo triangulo invertido, los shorts con un diseño que de volumen ayudara a balancear tu cuerpo.

¿QUE SHORT ME QUEDA MEJOR?

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis! 
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template