PORQUE VESTIR BIEN?

Para saber cómo vestir bien, es necesario tener en cuenta distintos factores, algunos circunstanciales y otros adquiridos.

Según la ocasión, y la actividad que se vaya a desarrollar, una boda, una entrevista de trabajo, una cita o simplemente vestir casual, encuentra una manera de imprimir tu estilo.


Para las distintas etapas de la vida, la confección física, el color de ojos, de pelo, el color de piel, estructura ósea, todos los factores adquiridos están hablando a cerca de ti.



Las personas con las que nos relacionamos de una u otra forman reciben cada uno de estos mensajes.

Aquí es donde COMOVESTIRMEBIEN, te ofrece sugerencias para que tengas en cuenta a la hora de marcar tu propio estilo.

Tiene doble fin, de aumentar la seguridad en ti mismo, y trasmitir de una manera mas acertada una imagen acerca de quien eres.

Cual es la importancia de vestir bien ?

La importancia suprema será llenarse de energía y optimismo, mejorar la comunicación con otras personas y marcar tu estilo, tiene la capacidad de mejorar tu imagen interna y externa, te brinda mejores oportunidades, y habla bien de ti incluso cuando tú no estas presente.

Para que vestir bien? 

Todas las personas trasmitimos una imagen frente a otra, esta imagen puede dividirse en un aspecto físico, un estilo de expresión, una ideología, que a pesar de ser invisible, se percibe plenamente. 

Incluso, hasta los que dicen ser desinteresados a cerca de cómo vestirse, incluso ellos, eligen según su personalidad, según el grupo social al que pertenecen, y gustos estéticos como van a vestir, y por supuesto que también influyen en su vida esta decisión. 

Espero este blog sea de su agrado y bienvenido a Como Vestirme Bien!.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template