COMO VESTIR SI SOY GORDITA

Si tienes una figura de talla grande ("plus size"), o en pocas palabras estas gordita, sabrás muy bien que encontrar prendas de vestir a la moda para el trabajo y el juego a veces puede ser una inmensa lucha. Sin embargo, una buena noticia!, la moda se esta adaptando y ya hay muchos diseñadores que están empezando a preocuparse por nosotras las gorditas.


COMO VESTIR SI SOY GORDITA

Que es ser gordita?:

Generalmente hablando, la mayoría de las tiendas consideran que una mujer que esta alrededor de la talla 18 es "talla grande", tengan en cuenta que esto tiende a variar según la región donde vivan, ya que por ejemplo el promedio en Perú es de talla es 16. (me gustaría que comenten sobre esto para poder añadirlo). 


COMO VESTIR SI SOY TALLA PLUS (TALLA GRANDE O GORDITA)
Forma y no tamaño:

Cada mujer es totalmente diferente, la altura de sus curvas y en los lugares que estas se pronuncian por ejemplo, por eso no hay una prenda que se adapte a todas las mujeres. Por eso siempre al elegir una ropa mira las formas que esa ropa te da a ti al usarla en tu cuerpo. Evita las batas y túnicas de gran tamaño que abusen de detalles y adornos.

Siempre busca como vestir según tu forma no por el tamaño, e intentar conseguir telas de calidad que te hagan sentir segura y cómoda.  Por ejemplo si las ropas están mal diseñadas en la parte de los hombros pueden hacerte ver masculina y eso es totalmente lo contrario a lo que buscamos.

No tengas miedo de seguir las tendencias de la moda, de hecho se exigente con ella, la clave esta en buscar la ropa que mas te ajuste y sea mas favorecedora  con algunas modificaciones puede lucir genial. Si tienes caderas anchas escoge ropas con detalles en la parte superior, como solapas anchas y elige ropas estrechas en tu mitad inferior.

Puedes ver y conocer tu tipo de cuerpo aquí.

COMO VESTIR SI SOY TALLA PLUS (TALLA GRANDE O GORDITA)

La decisión es tuya:

No existe excusa para decir soy gordita y por eso no puedo vestir esa ropa o estoy gordita y no puedo lucir sexy, todo esta en tu mente!, el saber como vestir y vestir bien solo depende de que combinas y que ropa usas pero principalmente es que te decidas a cambiar.

Top 5 Qué hacer y qué no hacer si eres gordita (Plus Size):
  1. Vístanse siempre para la forma de tu cuerpo y nunca por el tamaño.
  2. Usar ropas ceñidas que estén bien hechas, en lugar de batas gigantes que no hacen nada por tu figura.
  3. Elegir las tapas que tienen los patrones o adornos bonitos alrededor del cuello para llamar la atención sobre la parte superior del cuerpo.
  4. No tenga miedo de pedir ayuda. El estar gordita o ser "plus size" no tiene nada de malo.
  5. No tenga miedo de vestir ropas de colores y estampados, ya que estas cosas pueden hacer una gran diferencia en piezas clásicas tales como chaquetas, blusas y faldas.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template