COMO VESTIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

La entrevista de trabajo es un evento formal, la imagen con la que nos presentemos hablara de nosotros antes de que podamos decir siquiera una palabra. Para estas entrevistas de trabajo hay que tener en cuenta el tipo de empresa a la que postulas, algunas suelen ser muy formales y otras algo casuales.

COMO VESTIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Cualquiera sea el caso, lo que vistas ese día en la entrevista del trabajo deben reflejar tu confianza, tu fiabilidad y tu profesionalismo.

A continuación algunos consejos para tener en cuenta en tu entrevista del trabajo:

1. Evita los diseños extravagantes, diseños que llamen demasiado la atención como las prendas transparentes o prendas muy cortas.

2. Vestir bien no significa necesariamente ir de traje, un conjunto de un pantalón con chaqueta de un colo vivo es también apropiado.

3. Si decides usar el traje, asegúrate que te quede a la talla: ni demasiado suelto, ni demasiado ajustado. 

4. Los colores más apropiados para vestir en tu entrevista de trabajo son los tonos básicos, es bueno para combinar; el blanco, elegante y neutro; el verde azulado, una buena elección; tiene suficiente azul para resultar vistoso y serio al mismo tiempo. Cuidado con el color negro, porque suele quedar demasiado serio. Si lo elegís, lo mejor es llevar una blusa o camisa de otro tono para suavizar la apariencia.

COMO VESTIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

5. Llevar sandalias, o taco alto no te hace ver formal sino todo lo contrario.

6. Cuida la cantidad de maquillaje que usaras, para una entrevista de trabajo lo mejor es lucir natural.

7. Hay que ser algo discreta con los accesorios y joyas, no lleves nada que haga ruido cuando te muevas o joyas que brillen mucho. Un anillo en cada mano, un lindo par de artes y/o un buen reloj es suficiente.

8. Hay que tener mucho cuidado con las medias de nylon ya que si se corren quedan terribles, una buena idea es llevar un par extra.

9. Con respecto a algunos complementos que puedes usar son una cartera o bolso discreta pero con estilo, evita las de diseño o estampas llamativas.

10. Evitar los perfumes muy fuertes.

11. Evitar las uñas largas, postizas y los esmaltes de colores fuertes. Lo mejor es usar tonos neutros.

12. Para las que tienen el pelo largo, consideren la posibilidad de recogerlo. La cara debe estar despejada. Si se usan accesorios para el pelo, deben ser sencillos y no sacar el foco de atención de la cara.

13. Para una segunda entrevista, se de cambiar el vestuario no es bueno parecer que solo tenemos una sola ropa para vestir.

14. Una entrevista de trabajo no es el lugar adecuado para demostrar que estás a la moda marcando tendencias o probando estilos extravagantes. 

Si conseguiste el trabajo deberías leer COMO VESTIR EN EL TRABAJO

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template