COMO ESCOGER TU VESTIDO DE NOVIA

La boda es, quizá, el evento más importante de tu vida y el vestido de novia es uno de tus protagonistas en ese día tan especial. Escoger el vestido de novia que te quede perfecto llega a ser una odisea para muchas chicas, en esta ocasión les dejo 6 tips que deben de tener en cuenta al momento de escoger su vestido de novia.

1. Establece bien la hora y fecha de tu boda.

La fecha del año y la hora que hayas escogido para tu boda, aunque no lo creas, tendrá mucho que ver cuando elijas tu vestido de novia. No queremos usar un vestido de mangas cortas de noche en pleno invierno. Ten en cuenta también definir si tu boda es formal, semi-formal o casual, para este caso no querrás estar en una catedral gigantesca con un vestido de novia escotado y de falta corta.
*Ten en cuenta que un vestido de novia perfecto no se hace de la noche a la mañana algunos toman 1 año hasta estar listos, prever tu tiempo para esto.

2. Establece un precio limite para tu vestido.

Así es un precio limite. Nuestro vestido es importante, sin embargo no es lo que hará que nuestra boda suceda, hay mucha inversión en este evento y debemos de tener un presupuesto para cada cosa, recuerda que si buscas encontraras el vestido de tus sueños al precio correcto.


3. Escoge el vestido de novia que mejor te quede y no el que se vea mas bonito.


Estoy segura que ya has leído nuestro artículo de como vestir bien de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo, si no lo has hecho es bueno que empieces!, veras no todos los vestidos que se ven hermosos en los maniquís o modelos se verán igual en ti, esto se debe a que cada chica y mujer tenemos diferentes tipos de cuerpo y cada uno tiene pros y contra. La única forma de escoger el vestido de novia perfecto es conocer nuestros pros y reducir los contras de nuestro tipo de cuerpo, sin embargo nunca escojas nada que no te quede cómodo.

4. Pruébate todos los vestidos que puedas

Siempre, siempre y siempre prueba todo vestido que pienses que va contigo, nunca dudes en si te quedara bien o no, al igual que tu anillo, el vestido debe quedar perfecto para ti.

5. Elije bien los zapatos que llevarás a la prueba de vestidos de novia

Aunque no lo creas usar unos zapatos de tacón o unos zapatos a ras del piso puede variar mucho el como lucirás tu vestido de novias, lo ideal seria que uses unos zapatos parecidos a los que usaras en tu boda para lograr el mejor resultado.

6. Comparte la experiencia

Escoger un vestido de novia perfecto es único en la vida, no habrá momento igual de nuevo, comparte con las personas cercanas a ti, guarda fotos, vídeos y crea un bonito recuerdo que dure siempre!

Para que vayas escogiendo un vestido, te dejo algunos ejemplos de vestidos de novias:

COMO ESCOGER TU VESTIDO DE NOVIA

COMO ESCOGER TU VESTIDO DE NOVIA

COMO ESCOGER TU VESTIDO DE NOVIA

COMO ESCOGER TU VESTIDO DE NOVIA

COMO ESCOGER TU VESTIDO DE NOVIA

Quieres ver más sobre vestidos de novia?, te recomiendo estos artículos:


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template