VESTIDOS DE NOCHE

Los vestidos de noche son siempre tu elección perfecta para esas reuniones importantes o fiestas que tienen lugar en la noche, ya sea en una casa, una discoteca o en un buen bar. Los vestidos de noche te ofrecerán un muy buen estilo y diseño ideal para esas ocasiones donde quieres lucir hermosa. En esta ocasión les dejare varios ejemplos de vestidos de noche, y pues como es la costumbre de nuestra pagina les dejare todo una idea de conjunto para combinar tu vestido de noche!, espero les guste.

VESTIDOS DE NOCHE
VESTIDO CORTO DE FIESTA

Este conjunto es muy de noche pero no para una discoteca, es para una ocasión especial o en un matrimonio, algo formal, es un vestido de color pastel muy romántico, puedes usarlo con accesorios plateados o dorados y con mucho brillo pero sin exagerar. Este corte es ideal para las chicas que no tienen mucha cadera, ya que el vestido te da forma, y como es minifalda te ayuda a realzar las piernas.

VESTIDOS DE NOCHE
VESTIDO DE NOCHE COLOR ESMERALDA

Este es un conjunto raro, el corte del vestido es raro, pero es una buena combinación de colores y este color turqueza esta muy de moda y también es muy elegante y el straples a un lado es muy coqueto y muy sexy así que si quieres lucir sexy este es una opción  pero ojo no lo uses si estas muy rellenita ya que en los vestidos straples cuando estas muy rellenita sale a relucir un pequeño rollito en la axila y queremos evitar eso así que ponte linda y diviértete.

VESTIDOS DE NOCHE
VESTIDO DE NOCHE CON DISEÑO COLOR CORAL

Este conjunto es del tipo tropical noche lo puedes usar en una discoteca, es un color vivo tropical y muy de moda por lo cual lo puedes combinar con accesorios plateados o dorados, nunca con accesorios negros ni con blancos solo dorados y plateados.
Este corte de vestido realza tus piernas así que si tienes piernas gorditas aprovéchalas!

VESTIDOS DE NOCHE
VESTIDO DE NOCHE CORTO ELEGANTE

PÁGINA SIGUIENTE
Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template