ROPA PARA MUJERES DE 40

ROPA PARA MUJERES  DE 40

Ropa para mujeres de 40, la ropa para damas o señoras de 40  no deben ser necesariamente serias, rígidas y sin movimiento. Pueden ser coloridas, modernas, sensuales y versátiles. La ropa para mujeres de 40  no tiene por
qué cambiar su estilo y personalidad. La edad no impide vestir bien y gozar de las últimas tendencias de la moda por eso hoy veremos algunas alternativas de ropa para mujeres de 40 años o mas.

ROPA PARA MUJERES  DE 40

Cuando llegamos a una nueva etapa en nuestra vida nos invaden dudas sobre los cambios propios de nuestra edad, nos cuestionamos si está bien lo que decidimos llevar aquella reunión a la que fuimos invitadas o si el color o corte de nuestro cabello es el apropiado. Generalmente la mayoría de las mujeres mayores desean proyectar una imagen mas juvenil sin salirse de los parámetros  en la vestimenta propia de su edad, esto no quiere decir dejar de usar ciertos descotes o vestidos a cierta altura de la pierna.
Al margen de ser una persona delgada,gruesa o gordita, lo principal al escoger una vestimenta es tener en claro que imagen deseas proyectar y en el lapso de tiempo ya sabes bien aquello que te permite lucir bella y esplendorosa. Sólo debes aplicar lo que aprendiste en el tiempo y regular algunos puntos de tu look a la hora de vestir peinar y maquillar. Si eres una mujer de 40 años, compra prendas que sean de corte clásico, sencillas con estilo, evitando lo extravagante,no debe faltar en tu guardarropa blusas blancas, pantalones de lino, faldas casuales el corte lápiz es muy asentador si tienes una figura esbelta pero si no la tienes igual tienes la opción de usar una bella falda sólo que evitaras los cortes en A, puedes llevarlas rectas y darles un corte en la parte final para facilitar los movimientos de las piernas al subir las escaleras, a tu auto o al bus.
Los diseños animal print en las blusas son hermosos y si los llevas con un pantalón negro y un blazer o saco de estación estarás lista para salir al trabajo a una reunión de amigos. Las fiestas a toda edad son bien venidas y la edad no es un impedimento para verse lindas y bien conservadas, siempre estemos atentas de no dar una imagen de descuido personal porque habla muy mal de nosotras, la vida a cambiado una mujer de 40 sea casada soltera tenga hijos o hasta nietos es una mujer de vanguardia va al gimnasio, realiza viajes de negocios se vuelve a enamorar si paso por una etapa de divorcio y está llena de ilusiones y proyectos, sabe claramente lo que desea para su vida y su futuro y está siempre en pie de lucha. Un vestido largo de encaje, de seda o gasa son los ideales a la hora de vestir formales y elegantes. La textura de cada una de estas telas nos permite lucir nuestra figura con elegancia y distinción. Si deseas un atuendo más sport puedes usar pantalones jeans pero debes evitar SI O SI los pantalones rasgados o con huecos y evitar los adornos excesivos como tachas o aplicaciones o la basta muy pegada al piso, lleva los modelos clásicos rectos o a la cintura o si tu figura lo permite un modelo cadera o semi-cadera, puedes combinarlos con t-shirt cuello V o blusas. Adapta todas estas ideas a tu anatomía y tu estilo personal.
ROPA PARA MUJERES  DE 40

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template