ROPA OTOÑO INVIERNO

ROPA OTOÑO INVIERNO

Ropa Otoño Invierno, llegó la hora de seleccionar nuestra ropa para la época de otoño-Invierno frecuentemente estas prendas son gruesas y de telas diversas, la temporada otoño-invierno,también nos habla de
accesorios y calzado de estación. En otoño-invierno la temperatura nos exige abrigo y aun cuando llevamos mucha cantidad de prendas juntas debemos lucir un look impecable. Armaremos algunos look para que puedas tener una idea de que y como llevar algunas prendas en esta temporada. 
Vestimenta formal Si vas a trabajar, puedes llevar una falda (también puedes variar con un pantalón) y un saco (SASTRE) con una blusa de color entero de seda o gasa y si el frío es muy intenso puedes completar tu look con un blazer largo o corto de paño.Te sentirás cómoda y abrigada. También puedes lucir de esta manera si tienes una cita de trabajo. En ocasiones tenemos una boda o una reunión formal y por el frío solo nos provoca quedarnos en casa abrigaditos;pero tenemos opciones. Un vestido de encaje con forro completo, si este es en otra tonalidad mucho mejor, evitando la zona de los brazos. La seda pesada es ideal si lo que queremos es lucir un vestido más estructurado, el detalle está en los accesorios porque si los usamos sin mangas unos lindos guantes cumplirán esta función y nos cubrirán más, si los llevamos luciendo una parte de nuestra espalda nos cubriremos con un chal confeccionado de la misma tela dándole una personalidad única.


ROPA OTOÑO INVIERNO
Los colores que podemos escoger son variados; pero casi siempre evitamos los más claros para este tipo de vestimenta, podemos elegir, rojo, morado, negro, arena oscuro, oro viejo, azul, etc. 
Vestimenta Informal cuando nos reunimos con nuestro grupo de amigo para cenar o ir al cine podemos vestir de una manera más casual. Un pantalón jeans o un leggins con un polyvestidos de lana o de algodón sumado a botas o botines de estación y/o una pashmina dándole color a nuestra vestimenta es la mejor opción. En invierno los accesorios son piezas elementales complementarias, por ejemplo un lindo chullo de alpaca, un chaleco tejido de baby alpaca una frondosa y cálida chalina son INFALTABLES.


ROPA OTOÑO INVIERNO




ROPA OTOÑO INVIERNO
Las imagenes son tomadas de la linda ropa del catalogo moda club

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template