ROPA CHIC

ROPA CHIC
Ropa Chic, todas deseamos vernos lindas y atractivas a la hora de vestir, lucir ropa regia ,chic a la moda, es nuestro propósito. Pero que es estar Chic y que prendas nos ayudan a ser
una mujer Chic? CHIC significa ser elegante, estar a la y muy a la moda. Ahora que ya sabemos el significado correcto y si quieres ser una chica chic podemos aplicarlo a la hora de elegir el vestido que usaremos en estas próximas fiestas que sea acercan al estar próximo el fin de año.
ROPA CHIC
Siempre que lleves una prenda negra estarás regia, la combinación que uses con ellas le darán el toque de elegancia y sobriedad que buscas. Las faldas con cintura alta son las precisas si luces una figura esbelta y alargada. Las puedes acompañar con una prenda de hilo con una caída a desnivel que se vea original y con personalidad. Si tu elección fue una falda de cuero que es una prenda muy bella y luce mucho sobre todo cuando este es un tono mate sin tanto brillo para que puedes acompañarlo con un chaqueta de brillos en tono dorado o plateado, este es el gusto que puedes darle a tu look ya que no eres toda brillos ,estas combinando la sobriedad de la falda con la luz y el brillo que necesita tu rostro para verte esplendida. Un vestido negro sin mangas es el preferido a la hora de salir a una cena o reunión por su corte clásico y elemental es el indicado si de estar chic se trata, no nos fallará nunca. Adapta el modelo que elijas a tu cuerpo estatura y estilo.
ROPA CHIC

Si prefieres no llevar un vestido completo puedes alternar una falda larga con transparencia en las piernas y aparte para cubrir un poco la barriguita una chaqueta con un voladito en la cintura que romperá el clásico modelo recto que si bien es cierto nos estiliza pero también vuelve rígido nuestro estilo. Juega con la moda y las texturas puedes llevar esta misma falda con una prenda adicional ceñida a tu cuerpo quizá con unos toques de gasa en un color de contraste y porque no agregar el elegantísimo encaje que deja ver parte de nuestra piel.
ROPA CHIC
Todas las imágenes son crédito del catalogo moda club.

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template