JEANS , LEGGINS Y PITILLOS

JEANS , LEGGINS  Y PITILLOS

Los jeans, leggins y pitillos se han vuelto prendas básicas infaltables en nuestro guardarropa, los jeans  son confeccionados con
distintas telas pero la mas común está confeccionada de con una tela llamada denim y mezclilla.
El jeans pasó de tener uno u dos tonos y de tener un corte clásico a cambiar su estilo y pasar a tener miles de colores disponibles y poseer en la actualidad modelos que van desde a la cintura, cadera, semi-cadera y los pitillos. Son fáciles de llevar y en su mayoría pueden estar acompañados de una variedad de prendas.


Los Leggins  son prendas de diversas texturas pero los leggins NO son pantalones y que si bien es cierto son cómodos y fáciles de usar debemos saber cómo llevarlos. Al ser una prenda que se pega al cuerpo se verá más linda si los acompañamos con una blusa larga o una túnica de tela hindú o debajo de un vestido si este es demasiado corto y deseamos mantener el estilo sin vernos tan llamativas. Los pitillos o también llamados skinnyjeanses un pantalón entubado cuya característica es que la parte baja de la pierna tiene una ancho exacto al de la rodilla, no es tan largo como un jeans,sólo llega al tobillo. Es aconsejable llevarlos con blusas cortas si tu figura no es muy gruesa pero si este fuera el caso no te limites llévalos con un polo largo y suelto no muy ancho y disfruta feliz de la moda.
JEANS , LEGGINS  Y PITILLOS
.

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template