EL ZAPATO O CALZADO CORRECTO

EL ZAPATO O CALZADO CORRECTO

Como elegir tus zapatos o calzado correcto según el tipo de tu pierna .
Siempre que salimos a visitar tiendas vemos un par de zapatos o calzado que nos encanta, ese que quieres para ti y que sabes
muy bien que harán lucir más bellas tus piernas. Pero te has preguntado si efectivamente el modelo de zapato o calzado  que escogiste es el que permitirá que ellas se luzcan como tú lo deseas? .
Tenemos la suerte que hoy existe más de un modelo de zapato, han variado en forma y color hace mucho, esto nos permite tener opciones a la hora de comprarlos  además de ello cumplen literalmente su función que será la de permitirnos dar pasos seguros y firmes, sabiendo que estos nos permitirán lucir unas pierna coquetas y distinguidas.
Vamos a señalar algunos puntos importantes a tener en cuenta para que nuestra próxima elección  de zapatos o calzado para tener  éxito en la compra:
1.-Si tienes piernas delgadas te favorecerán los zapatos atados al tobillo y los ideales serán los de rejillas por ejemplo. 

EL ZAPATO O CALZADO CORRECTO
2.-Si tienes piernas gruesas debes evitar los zapatos con pulsera ya que estos las harán ver más gruesas y cortas.Los ideales son los Stilettos (zapato alto con al menos 12 cm de tacón aguja) 
EL ZAPATO O CALZADO CORRECTO3.-Si tienes piernas cortas, lleva zapatos de tacón alto y mucho mejor si llevan plataforma, también te quedaran lindas las puntas alargadas en forma de triángulo.

4.-Si tienes piernas alargadas, puedes llevar cualquier modelo de zapato  o calzado pero si debes evitar los tacones altos que te pueden hacer perder el estilo y la forma. 

Recordemos un punto básico cuando ya compramos nuestros zapatos, probemos caminar con ellos días anteriores al momento que necesitamos usarlos así conseguiremos afianzar más nuestras pisadas y evitaremos tener la sensación de no poderlos manejar y el de perder el equilibrio.

Aquí te dejo un video del calzado Andrea donde ademas de los hermosos diseños de estos zapatos podrás apreciar algunos lindos modelos de ropa con los cuales resaltarian mas el modelo de zapato que te guste.

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template