CASACAS DE CUERO

CASACAS DE CUERO
Tener una casaca de cuero en nuestro guardarropa nos asegura una vestimenta elegante, sexy y funcional. En las estaciones frías las casacas de cuero completan nuestro atuendo, en su mayoría
las llevamos sobre chompas-sweaters o blusas ya que nos ofrece el toque exacto que buscamos al vestir. Las casacas de cuero son elegantes, versátiles las podemos llevar cortas o largas se adaptan con facilidad a nuestras necesidades nunca pasan de moda, su cuidado y mantenimiento es imprescindible para obtener una mayor durabilidad.

CASACAS DE CUEROPara romper un poco el esquema clásico de esta prenda, puedes llevarlas en sus diversos colores de vanguardia que van desde rojo, amarillo, morado, verde,tu casaca de cuero la puedes encontrar con semi-brillo o color  mate, lo bueno de esta elección es que siempre luces bella y moderna. Si tienes una cena importante,puedes llevar puesta un casaca de cuero, preferentemente debes evitar que lleve muchos adornos adicionales como las tachas o cristales porque perderían su elegancia, puedes llevarlas sí pero cuando deseas dar un look más informal, quizá un paseo o reunión de amigos. Si vas a usarlas con un vestido el largo debe ser el adecuado las cortas normalmente se llevan con los pantalones vaqueros, faldas, minifaldas o maxifaldas. En la actualidad las vemos lucir en toda ocasión acompañadas de lindos zapatos de taco hasta preciosas zapatillas o balerinas que buscan dar la armonía y el color a nuestro estilo. Puedes adquirirlas en tiendas por departamento o haciéndolas confeccionar ajustándola a tus medidas. Recuerda que su origen primario fue dar una imagen de rebeldía y se relacionaban mucho con las modas de motociclistas podría decirse que eran prendas informales que con el paso del tiempo y sus modificaciones han ganado un espacio importante a la hora de elegir que llevar, teniendo la seguridad que siempre nos hará quedar bien y que captará más de una mirada cuando la llevemos puesta.


CASACAS DE CUEROimágenes catalogo ropa holandesa  ver en este enlace e Madeleine Fashion

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template