VESTIDOS CORTOS DE PROMOCIÓN O GRADUACIÓN 2013

VESTIDOS CORTOS DE PROMOCIÓN O GRADUACIÓN  2013

La fiesta de promoción o graduación es una de las celebraciones más esperadas por todas las chicas y/o jóvenes prontas a terminar sus estudios. Llegó el día de cerrar otro ciclo de nuestra vida y el festejo con lleva a disfrutar de una inolvidable fiesta.
Escoger el vestido de promoción o graduación no es tarea fácil  escoger el vestido adecuado para este importante evento en nuestras vidas es una de las tantas tareas dentro de todos los preparativos que significa algunos días cargados de emociones y sentimientos encontrados, debemos escoger el color, el modelo, si sera un vestido corto largo o vaporoso ,elegir todos aquellos toques de belleza que harán que tu vestido de promoción o graduacion te transporte a un mundo mágico lleno de ilusiones y nuevos sueños. 
En la actualidad las fotos no se hacen esperar y son la redes sociales las encargadas de mostrar a tus contactos lo feliz que fue ese día y lo bella que luciste.

 VESTIDOS CORTOS DE PROMOCIÓN O GRADUACIÓN  2013



Tienes una gama de modelos y colores infinitos por elegir, hoy los colores marcan tendencia, ya no existen los colores grupales homogéneos. Puedes lucir un vestido color rojo  ceñido a tu cintura,o un infartante vestido negro que deje ver tu espalda. También puedes elegir un vestido corto, vaporoso de color verde turquesa que le dé a tu rostro luminosidad y si te gustan las gamas de púrpuras que son tendencia también para este año, puedes crear tu propio modelo o llevar uno con un escote profundo y tiras alrededor del cuello. Sera un día que durará para toda la vida y tú dejaras el mismo recuerdo con tu elegancia y tu buen gusto.



VESTIDOS CORTOS DE PROMOCIÓN O GRADUACIÓN  2013
VESTIDOS CORTOS DE PROMOCIÓN O GRADUACIÓN  2013
VESTIDOS CORTOS DE PROMOCIÓN O GRADUACIÓN  2013



0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template