COMO VESTIR BIEN CON POCO DINERO

Muchas chicas piensan que tener un armario repleto de ropa y la solvencia económica para poder comprar cuanto prenda nueva ve en una tienda hace que automáticamente estén bien vestidas, pero esta muy equivocadas.

Es cierto que el dinero ayuda al momento de poder comprar ropa de calidad o de diseños exclusivos, sin embargo esto no garantiza que sepas combinarla.

Aquí es donde ponemos a prueba nuestro ingenio a  la hora de vestir, solamente es cuestión de saber que, como y donde comprar. En este articulo te daremos algunos tips para que sepas como vestir bien con poco dinero.

COMO VESTIR BIEN CON POCO DINERO


Invierte en prendas que realmente vayas a usar:
Cuantas veces hemos gastado en un vestido que luce espectacular o en los zapatos de nuestros sueños solamente por que son realmente bellos, sabiendo aun que realmente no las usaríamos mas que unas contadas veces. 
Y así empezamos a realizar gastos innecesarios y quedamos con menos presupuesto para la ropa que realmente usaremos.

Aquí unos ejemplos de ropas para toda ocasion que vale la pena comprar:

Vestidos Negros

VESTIDOS NEGROS

Si estas en busca de algún vestido, inclínate siempre por un vestido de color negro en vez de uno de algún color extravagante o con estampado. Un vestido negro clásico es elegante, nunca pasa de moda y es fácil de combinar. Puedes ver más conjuntos de vestidos en nuestra sección de vestidos.

Los eternos jeans:

COMO VESTIR BIEN CON POCO DINERO

Un jean es una de esas ropas que jamas puede faltar en nuestro armario, es un clásico de la vestimenta casual, puedes ver más conjuntos en nuestra sección de outfits.

Blazer negro

COMO VESTIR BIEN CON POCO DINERO

Los blazer son una prenda comodín que puede ser usada técnicamente con todo, especialmente si es un blazer negro es perfecto para ir al trabajo, salir en la noche, con jeans, pantalones e incluso vestidos.

Falda lisa para el verano

COMO VESTIR BIEN CON POCO DINERO

La falda es clave si hablamos de verano, si no contamos con dinero para comprar varios diseños abra que inclinarse siempre por una falda de color liso con la cual  podremos combinar cualquier otra prenda.

Zapatos clásicos


COMO VESTIR BIEN CON POCO DINERO


Es fundamental contar con un zapato de tacón de color negro con el cual podremos combinar la ropa para salir de noche a alguna fiesta o una reunión y un par de zapatillas para salir de día y cuando queremos vestir casuales.

Accesorios


COMO VESTIR BIEN CON POCO DINERO

Una vez que tengas todo lo básico en tu guardarropas, es hora de buscar los accesorios para variar nuestra forma de vestir. Pendientes, sortijas y collares pueden hacer un gran cambio.

Averiguar dónde comprar

COMO VESTIR BIEN CON POCO DINERO

Siempre compra en fines de temporada, en esta época los precios bajan o se hacen grandes descuentos debido a lo conocido como el "cierra puertas". Incluso en tiendas caras puedes encontrar prendas accesibles, de diseñador y bonitas.

Compra prendas que te queden bien:

Quizá este tip suene obvio y tonto, pero si piensas en ello cuantas veces has comprado ropa que no te convencía del todo o que se veía bien en el maniquí pero no en ti o incluso cuantas veces compramos una prenda que nos queda muy ajustada pensando en que bajaremos de peso.

Cuando vayas de compras es necesario probarse una y otra vez las ropas que pensamos llevar, no hay necesidad de gastar dinero en prendas que no nos convencen del todo.

Otros tips que te ayudaran a comprar la ropa adecuada:

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template