COMO USAR FALDAS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

COMO USAR FALDAS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

Pensar que una prenda nos quedara igual a como se le ve a la modelo o maniquí es un error que constantemente solemos cometer, es por eso que para escoger una falda que nos quede perfecta debemos aprender primero a conocer nuestro tipo de cuerpo, como bien ya hemos hablado de este tema en otras ocasiones no todas somos iguales y debemos aprender a querernos y vestir bien de acuerdo a como somos.

Vestir siempre a la moda significa seguir las tendencias pero es más importante aun adaptarlas a tus necesidades para así mejorar nuestras cualidades.

Ahora bien veamos nuestros tips para esta ocasión:
COMO USAR FALDAS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

1. Minifaldas, lucen bien las chicas que tienen piernas torneadas, que sean altas y lo principal que tienen entre 20 y 30 años.
COMO USAR FALDAS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

2. Faldas hasta la rodillas o largas, es recomendado para las mujeres que ya pasan los 30, el lucir una falda larga o mini no significa que eres sexy o no, complementar bien tus prendas es realmente el secreto.

3. Las faldas largas o maxi faldas, son las faldas que llegan hasta los pies, si me preguntan a mi son las más cómodas y son perfectas para el otoño-invierno que es donde empieza a hacer más frió. Sin embargo este tipo de falda no luce muy bien si tienes piernas cortas.

COMO USAR FALDAS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

4. Faldas tubo, este estilo de faldas son recomendable si eres bajita y delgada ya que estiliza este tipo de cuerpo y marca las curvas, una combinación para toda ocasión es una falda tubo negra con una blusa blanca, nunca olvides tus zapatos de tacón con esta combinación.

5. Una falda recta tipo "midi" negra quedaría perfecta si eres delgada y alta, pruebala con una blusa vaporosa y complementala con tacones altos.
COMO USAR FALDAS SEGÚN TU TIPO DE CUERPO
6. Las faldas rectas son ideales para ir al trabajo ya que son un tipo de falda muy clásica, combinadas con un saco y una blusa te veras elegante.

7. Tienes las caderas anchas?, pues las faldas rectas también son tu elección, con este tipo de falda intentaremos desviar la atención de tus caderas.

8. Evita usar blusas que te queden muy a tu talla, de otra forma úsalas pero pero con un estampado vistoso o con un cinturón para que tu cintura no desaparezca.

9. Si eres gordita las faldas largas que disimulen tus gorditos son lo mejor, nunca  uses blusas muy ajustadas o demasiado holgadas y recuerda el color negro es tu amigo.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template