COMO ELIMINAR LA CELULITIS DE LAS PIERNAS


La celulitis a la acumulación de grasa ,que debido a la incapacidad de nuestro cuerpo para eliminar algunas toxinas, tienden a localizarse preferentemente en glúteos y piernas. También llamada piel de naranja, no es propiamente una enfermedad, pero si un gran problema estético preocupante sobre todo para las mujeres.
Las causas de la aparición de la celulitis pueden ser: Hereditarias, problemas hormonales, falta de actividad fisica, problemas circulatorios,etc. 
Lo que realmente debería hacerse es evitar su aparición, esto se hace evitando el consumo de grasas o de todo aquello que se convierte en grasa y realizar ejercicios fisicos regularmente.
Las personas tenemos características genéticas diferentes por lo que no todas las personas obesas tienen que sufrir la celulitis y sin embargo, personas delgadas pueden padecerla.
-Consumir mucha agua
- Hacer un plan de ejercicios y focalizar en piernas.
- Alimentacion sana
-Duchar con agua fria 
-Masajes localizados 

 COMO ELEIMINAR LA CELULITIS DE LAS PIERNAS
Como eliminar la celulitis de las piernas -Métodos médicos  :
Mosudación: Envoltura osmótica que se aplica con un gel y se deja actuar una media hora. Carboxiterapia: El objetivo de este tratamiento es eliminar el exceso de grasa de la zona clave, infiltrando un producto llamado anídrico carbónico. El resultado es una piel elástica y firme, sin celulitis. 
Vela Smooth: Aparato que trata la zona desde 4 aspectos distintos: luz de inflarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción.
Presoterapia: A través de diferentes presiones aplicadas al paciente, se produce un vacío en las zonas, ayudando a reactivar la circulación.
Vendas frías, Aplicando frio durante 20 o 30 minutos, se quema grasa y se combate la piel flácida
Vía: Todo para Gorditas

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template