VESTIDOS ROPA PARA MUJER MADURA

VESTIDOS ROPA  PARA MUJER MADURA


La mujeres maduras, mayores de 50 años se encuentran hoy en día  a la vanguardia de la moda,no son las mujeres de antaño las cuales,la mayoría de ellas dejaban de lado su arreglo personal, la mujer madura de nuestros tiempos,es una mujer activa, trabajadora, al tanto de la moda por eso se muestra regia y   fashion , capaz de irradiar y trasmitir
belleza en esta etapa. No necesita mostrar escotes muy atrevidos que muestren la piel probablemente  flácida o con rollitos propios de la edad.
Las mujeres maduras deben mantenerse a la moda y así conquistar o reconquistar a sus parejas, atraer las miradas de todos sera cosa facil.
Actualmente diseñadores reconocidos vienen ampliando tallas a sus prendas para que resulte una  alternativa el uso de estas prendas  a  mujeres maduras o mayores.

VESTIDOS ROPA  PARA MUJER MADURA
Para las mujeres maduras es recomendable no utilizar colores muy llamativos lo cual  no significa NO USARLO,depende de la personalidad de cada mujer ,sin embargo es mejor inclinarse por los colores neutros y sobrios además  los colores deben ser adecuados según el tono de piel, de manera que se logre una armonía total.




Las mujeres maduras tienen el cuerpo un poco mas ancho que el de una joven, por lo que es recomendable que utilice blusas, polos y chaquetas que no sea demasiado anchos, sino que estén un poco ajustados en la zona de la cintura.

0 comments:

Publicar un comentario

 

Blogger Template