Para muchas chicas la ropa vintage les trae a la mente una imagen de una ropa vieja o usada, pero esto no es así Hoy por hoy la ropa vintage no debería ser sinónimo de vieja o usada, en este articulo te invito a que quites esos prejuicios y te animes a usar estas prendas.
MITO 1: ROPA VINTAGE = ANTIGÜEDADES
No por que vayas a basares de iglesia o a consigas ropa de esos "grupos comunitarios" quiere decir que conseguiste ropa vintage. Para que una ropa sea considerada realmente vintage debe tener entre 20 a 100 años de antigüedad.
MITO 2: ROPA VINTAGE = USADO
Aunque no necesariamente la ropa vintage quiera decir que no a sido usada por más de 20 años, hay gran cantidad de ropas que no han sido vistas en más de dos décadas y es considerada ropa vintage.
Si luces como tu bisabuela, algo no estas haciendo bien. La ropa vintage deberían adaptarse a tu armario moderno, cuando aprendas a combinar la ropa vintage con lo moderno lucirás genial.
MITO 4: ROPA VINTAGE = AHORRO
Esto no es una regla general, es más hay tiendas de ropa vintage que cuentan con precios igual o incluso más caros que las tiendas normales y esto en parte se debe que el conseguir piezas únicas de un estilo vintage es extremadamente difícil.
MITO 5: ROPA VINTAGE = ROPA SUCIA
Si es una tienda especializada de ropa vintage es de lo más seguro que toda esa ropa ya a pasado por la tintorería y a sido lavada apropiadamente.
MITO 6: ROPA VINTANGE: SE VA A DESHACER!
Si es cierto que hay tipos de telas que no resisten el paso del tiempo, pero la calidad con la que se confeccionaba la ropa antiguamente es claramente superior a la actual y tienden a durar más.
Hoy por hoy las prendas que vemos a precio bajo son conocidas como prendas descartables, usar y botar.
Es cierto que encontrar una ropa vintage que te quede bien puede ser un reto, sin embargo es algo con lo que estamos familiarizadas ya que como todo es cuestión de prueba y error.
MÁS OUTFITS DE ROPA VINTAGE:
Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com
0 comments:
Publicar un comentario